Una nueva polémica tiene en el eje a un jugador de Boca Juniors. Este jueves Eduardo “Toto” Salvio atropelló a su pareja, huyó de la escena y ahora es buscado por la policía.
Este jueves en Puerto Madero el futbolista de Boca chocó a su pareja luego de que fuera hallado en su auto con una amante. Mirá quién es.
Una nueva polémica tiene en el eje a un jugador de Boca Juniors. Este jueves Eduardo “Toto” Salvio atropelló a su pareja, huyó de la escena y ahora es buscado por la policía.
El accidente de tránsito tuvo lugar a las 0:52 en la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso del barrio porteño de Puerto Madero, donde las cámaras de videovigilancia lograron captar el momento exacto.
Magalí Aravena y Eduardo Salvio se encontraban atravesando una nueva crisis de pareja en la cuál, según sus propias palabras, se habían “tomado un tiempo”.
Con dicho contexto, en las horas previas al incidente, la mujer con la que el “Xeneize” fue hallado dentro del auto por Aravena publicó en su cuenta de Instagram personal una foto del jugador.
En la storie se puede ver a Salvio cocinando hamburguesas, en lo que no parece ser una relación reciente, sino que ambos se conocerían desde hace tiempo.
La joven en cuestión fue identificada como Sol Rinaldi, conocida en las redes como Sol Sheckler, la cual decidió no borrar la publicación a pesar del escándalo. Se cree que la foto sería el detonante de la pelea entre Magalí y Eduardo.
A pesar de sus más de 16 mil seguidores en Instagram, su descripción no ahonda en información y sólo indica que es “hincha de Boca”.
En base a los trascendidos, como consecuencia del hecho, Aravena habría sufrido un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho. En tanto, “Toto” Salvio no se presentó este jueves a la práctica a cargo del entrenador Sebastián Battaglia.