Un hombre de 47 años que fue atacado a principios de diciembre, falleció a comienzos de esta semana en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.
La víctima, de 47 años, había recibido material líquido de alta temperatura en su cabeza. Por el crimen la Fiscalía Regional Segunda difundió el rostro y los datos del presunto homicida, que está prófugo.
Un hombre de 47 años que fue atacado a principios de diciembre, falleció a comienzos de esta semana en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.
Por el hecho, que fue dado a conocer este jueves, la Fiscalía Regional Segunda dio a conocer el nombre del presunto homicida y una foto para que sea publicada y lograr su arresto.
La víctima fue identificada como José Jaharí Sofiudin, quien estaba internada en el hospital de emergencias desde el pasado 7 de diciembre, cuando fue atacado en una vivienda ubicada en inmediaciones de Santiago al 4700, de barrio Alvear, en la zona sudoeste de la ciudad de Pablo Javkin.
Fuentes judiciales indicaron que la víctima recibió «material líquido en alta temperatura que le provocaron quemaduras internas en zona de la cabeza». Estuvo internado en el área de cuidados intensivos hasta que finalmente falleció el lunes 26, producto de las heridas recibidas.
Por la muerte de José Jaharí Sofiudin, que es investigada por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, se dio a conocer que el principal sospechoso del crimen es un hombre identificado como Miguel Alejandro Martínez, de 30 años, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado.
Con este crimen ya son 20 los homicidios registrados en el mes de diciembre y un total de 282 en lo que va del año en el departamento Rosario, manteniendo el promedio de un asesinato cada 30 horas.