El hallazgo del torso es vital para los investigadores porque les permitirá tener mayores precisiones respecto del mecanismo de muerte. Con la autopsia del torso se podrá determinar si Laura fue abusada sexualmente o si le infringieron alguna otra lesión letal.
Hasta ahora los investigadores cuentan con el dato de que presentada dos fracturas de cráneo que seguramente son importantes pero hay que ponerlas en un contexto de la acción criminal para establecer si fue golpeada para darle muerte y después la descuartizaron.
Tenés que leerHallaron descuartizado el cuerpo de una joven de 18 años en NeuquénRespecto de la última vez que se la vio con vida a la joven, hasta ahora los testimonios apuntan al colegio, por lo que no se descarta que la fiscalía pueda convocar a personal de Canes de la Policía para tratar de reconstruir, si se puede, cuál fue el recorrido que realizó Laura tras salir del edificio escolar.
En paralelo se deberá avanzar sobre los testimonios de todo el círculo íntimo y cercano de la joven para tratar de establecer si Laura manifestó algún temor en el último tiempo hacía alguien, cuales fueron sus ultimas relaciones y demás.
Será vital verificar sus redes sociales y si bien no se cuenta con el celular de la víctima, mediante el intercambio de comunicaciones y mensajes con familiares y amigos se podría llegar a conseguir mayor información sobre sus últimas horas de vida.
Por ahora, todo está en etapa de investigación y se aguarda que el equipo fiscal que se conformó pueda avanzar junto con la Policía en el esclarecimiento de uno de los casos mas macabros de la historia criminal de Neuquén.
Con información de LMNeuquén