Redacción de El Litoral
Tres niñas desaparecidas en nuestra ciudad fueron encontradas por la policía cuatro días después, dos de ellas en los domicilios de hombres mayores, de 57 y 66 años de edad, y la tercera deambulando por las calles.
La menores de 12, 13 y 14 años de edad habían desaparecido el miércoles 23 , y tras dos denuncias presentadas por sus familiares en sede policial, comenzaron a ser buscadas.
Una de las comisiones de la URI encontró a la menor de ellas -S.F.-, cuando caminaba sin rumbo fijo por calle Garay a la altura de Aguado.
Luego, M.E., de 13 años de edad, fue encontrada en Villa Oculta, más precisamente en la casa de un hombre de 57 años -S.R.-, quien quedó bajo arresto en el marco de la investigación.
También ayer los agentes de la URI localizaron a la adolescente de 14 años -R.G.- en la casa de un hombre de 66 años de edad ubicada en las inmediaciones de Aguado y Tucumán.
Días atrás referimos en caso de J.C., una niña de 12 años de edad que regresó sana y salva a su domicilio del barrio Loyola después de pasar díez días en compañía de un amigo, otro hombre mayor de edad.