Un vehículo perdió el control y colisionó contra dos contenedores de basura antes de subirse a la vereda en el barrio porteño de Caballito.
El auto perdió el control impactó contra dos contenedores y se subió a la vereda donde permanecía el menor junto a su madre.
Un vehículo perdió el control y colisionó contra dos contenedores de basura antes de subirse a la vereda en el barrio porteño de Caballito.
El hecho tuvo lugar en la avenida Alberdi, en el número 200, cerca de la intersección con la calle Doblas, alrededor de las 16:43 del miércoles, en pleno horario de salida escolar.
En el momento del accidente, un niño se encontraba junto a su madre en un cantero para orinar. Pocos segundos después, ocurrió la colisión, que milagrosamente no dejó heridos. Todo quedó capturado por las cámaras de seguridad de un edificio, mostrando al niño con su madre, seguido por el impacto del automóvil Citroën Berlingo contra los contenedores.
Al percatarse del accidente, la mujer tomó a su hijo y se alejó corriendo de la zona para asegurarse de que ninguno de los dos resultara herido.
Las autoridades de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar y confirmaron la ausencia de heridos. Posteriormente, entrevistaron al conductor, un hombre de 60 años, quien explicó que el accidente se debió a una mala maniobra y no involucró a terceros.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.