Noche agitada en Santa Fe. Desde las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado se produjeron diversos episodios violentos que tuvieron como saldo cuatro personas muertas y cuatro heridas, de variada gravedad.
Uno de los homicidios ocurrió en Barranquitas, el otro en barrio Las Delicias, el tercero en San Lorenzo y el cuarto en Varadero Sarsotti.. Además, hay cuatro heridos (tres apuñalados y otro baleado). Los hechos no guardan relación entre sí.
Noche agitada en Santa Fe. Desde las últimas horas del viernes y la madrugada de este sábado se produjeron diversos episodios violentos que tuvieron como saldo cuatro personas muertas y cuatro heridas, de variada gravedad.
El primero de los crímenes ocurrió pasadas las 3 en barrio Barranquitas, según indicaron fuentes policiales. La víctima es un hombre de 18 años que llegó sin vida al hospital José María Cullen con heridas múltiples provocadas por un arma blanca.
El segundo homicidio ocurrió en el extremo norte de la capital santafesina, en barrio Las Delicias. En la zona de Callejón El Sable y Urquiza atacaron a tiros a un individuo de unos 35 años, según trascendió. Un aviso al 911 alertó a la policía que se dirigió hasta el lugar y se topó con el cuerpo del fallecido.
El tercer asesinato tuvo lugar en la zona de Aguado y Cervantes en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Se supo que pasada la medianoche, un hombre de 31 años fue baleado en el tórax y trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde finalmente murió alrededor de las 6 de este sábado.
Ya en la mañana del sábado se confirmó el deceso de un individuo que había sido baleado durante la madrugada en Varadero Sarsotti. Se trata de un hombre de 25 años que fue atacado a tiros. Fuentes policiales indicaron que el herido ingresó al hospital Cullen con un disparo en la cabeza y quedó internado en estado crítico. Finalmente, murió pasadas las 10. Por este hecho, agregaron las fuentes, hay una persona aprehendida.
Como si fuese poco, en el transcurso de la noche, se registraron otros episodios violentos que tuvieron como denominador común una persona lesionada.
Alrededor de las 23 en el Alero de barrio Las Flores, ubicado en Millán Medina y Azopardo, un individuo de 31 años fue atacado con un arma blanca. Se supo que lo trasladaron al hospital Cullen con una herida en el hemotórax izquierdo y quedó internado.
A la medianoche, en la zona de Hermanos Madeo y Amenábar, un sujeto de 35 años fue baleado en la zona del abdomen y quedó internado en el hospital Cullen.
Minutos antes de las 2, un hombre de 23 años fue atacado con un arma blanca en la zona de Padre Quiroga y Lisandro de la Torre. Se supo que lo trasladaron al hospital Cullen con una lesión en el tórax. La víctima dijo que fue agredido en ocasión de robo, pero no brindó mayores detalles.