Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados durante distintos procedimientos realizados por efectivos de la Dirección General de la Patrulla de Acción Táctica en la región.
Se trató de procedimientos realizados por la Patrulla de Acción Táctica. Uno de los arrestados era buscado por un robo calificado perpetrado en la capital provincial a fines del mes pasado contra víctimas tucumanas.
Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados durante distintos procedimientos realizados por efectivos de la Dirección General de la Patrulla de Acción Táctica en la región.
En primer lugar, personal con base en Recreo se dirigió a la intersección de calles Gollán y Pedroni de la localidad, que linda al norte con la capital provincial, donde arrestó a un joven de 20 años y una mujer de 28. En su poder tenían dos pistolas cargadas, una calibre .22 y otra 9 milímetros.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por el cuadrante asignado, los uniformados habían sido comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta ese lugar, donde la pareja había amenazado a una persona. El muchacho trató de escapar cuando vio el móvil, pero fue alcanzado por los agentes, que rápidamente lo redujeron. Allí también fue secuestrado un teléfono celular y una moto.
Cuando los policías verificaron los datos del joven aprehendido comprobaron que sobre él pesaba un pedido de detención por robo calificado desde el 26 de julio pasado. En ese hecho, ocurrido días antes en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, delincuentes armados con un machete les quitaron 8 millones de pesos a dos tucumanos que llegaron a la ciudad para comprar un automóvil luego de ser contactados por redes sociales.
Por otra parte, personal de la misma repartición logró el secuestro de una réplica de arma de fuego símil pistola convencional, al aprehender a una mujer de 39 años y un individuo de 18, en un operativo concretado en Ayacucho al 1500 de la capital provincial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.