La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe recuperó en provincia de Buenos Aires una máquina agrícola en el marco de una causa por estafa.
La máquina había sido comprada en Santa Fe y llevada a provincia de Buenos Aires.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe recuperó en provincia de Buenos Aires una máquina agrícola en el marco de una causa por estafa.
La investigación se inició cuando los damnificados denunciaron la maniobra delictiva. Ellos vendieron una monotolva auto descargable de 24 toneladas, por $55.967.366, más sus cuatro cubiertas nuevas, valuadas en $8.000.000 aproximadamente. El pago se pactó mediante diez cheques electrónicos por $5.599.000 cada uno, y solo se acreditó el primer pago. El 1° de julio debía acreditarse el segundo pago, pero rebotó ya que no poseía fondos.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron la búsqueda y lograron establecer que la maquina se encontraba en jurisdicción de la localidad bonaerense de José Clemente Paz.
Días atrás, con colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la provincia de Buenos Aires, una comisión de la PDI irrumpió en la propiedad del acusado y encontró la monotolva.
Este viernes, se solicitó el exhorto a la provincia de Buenos Aires para el secuestro de la máquina.
Continúa el proceso contra la persona que no cumplió con el compromiso pactado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.