Pervertido suelto en barrio Sur: "Frenó el auto y comenzó a masturbarse"
Una de las víctimas del sujeto que tiene en vilo al vecindario contó el incidente que sufrió. "Quiero que lo atrapen. Le hizo algo parecido a dos niñas", afirmó.
La policía intensificó los patrullajes preventivos en la zona, mientras los investigadores tratan de identificar al depravado.
"Ahora estoy más tranquila, pero no la pasé bien", dijo este miércoles una joven docente que el viernes de la semana pasada sufrió un violento y desagradable episodio en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, al ser acosada por un pervertido en plena calle y a la luz del sol.
Ella prefiere que su identidad no sea revelada. Todavía tiene miedo, pero quiere que el delincuente sea atrapado. "Algo parecido le pasó a dos alumnitas de una escuela de la zona. Estamos hablando de niñas", puntualizó.
Respecto del incidente que le quitó el sueño durante el fin de semana, contó que el viernes, cerca de las 7 de la mañana salió de su casa y caminó "tranquila" al trabajo, como siempre. Ella es docente de un establecimiento educativo de barrio Sur.
"A esa hora siempre hay mucha gente que va y viene. Padres que llevan a sus hijos a clases. Personas que van a su trabajo. Pero justo al llegar al cruce de calles Saavedra y Jujuy, no había nadie. Un auto se detuvo para darme paso y yo crucé la calle por la senda peatonal. Entonces el automovilista me tocó bocina. Yo pensé que me iba a recriminar haberme cruzado en su camino y me di vuelta para pedir disculpas", contó la mujer.
Adentro del auto, de tipo deportivo y color claro (blanco o gris), el conductor bajó el vidrio y le preguntó a la joven por una dirección. Era un muchacho de entre 20 y 25 años, de pelo oscuro y tez trigueña. No estaba claro qué era lo que quería y la víctima desconfió. "Vení que te muestro", le insistió varias veces. "Llego tarde al trabajo", le respondió ella un poco asustada y apresuró el paso para llegar a su colegio.
El automovilista arrancó, dio la vuelta la manzana e interceptó a la mujer en la cuadra siguiente. "Frenó en la mitad de la calle y sin descender, se bajó los pantalones para comenzar a masturbarse. Quedé paralizada, en estado de shock. Como pude caminé hasta el trabajo. Yo sentía que me seguía pero no quería ni mirar. Llegué pálida y temblaba, por lo que la directora se acercó para preguntarme qué me sucedía. Fue entonces que le conté y llamamos a la policía".
"Nos enteramos de que algo parecido les sucedió a dos niñas de 12 años la siesta del día anterior, en 4 de Enero y Amenábar. El tipo, que sería el mismo, la siguió a pie a una de ellas, la sobrepasó y después se dio vuelta y le mostró los genitales", detalló.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.