Un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, está siendo buscado por las autoridades santafesinas, luego de que perdiera contacto con sus allegados, en medio de un viaje a Perú.
Las autoridades provinciales emitieron un comunicado en busca de información que permita dar con Nicolás Gastón Giménez, de 35 años. Fue visto por última vez el 5 de abril en Lurín.
Un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, está siendo buscado por las autoridades santafesinas, luego de que perdiera contacto con sus allegados, en medio de un viaje a Perú.
Aunque no se brindaron mayores precisiones, se informó que su nombre es Nicolás Gastón Gimenez, de 35 años de edad; a quien las autoridades describieron como de “tez blanca, contextura delgada, 1.75 mts. de altura, ojos color marrones, cabello castaño oscuro”.
Entre otros datos particulares, se aportó que “presenta varios tatuajes en todo su cuerpo: uno de ellos en el brazo derecho del Gauchito Gil y otro con el nombre de su hijo. En el labio superior y en la nariz tiene una cicatriz de una mordedura de perro”.
Según consta en la denuncia policial, radicada en la Comisaría 6° de Hersilia, perteneciente a la Unidad Regional XIII -departamento San Cristóbal-, Giménez “fue visto por última vez en Lurín – Lima (Perú), el día 5 de abril de 2025”.
El distrito de Lurín es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú, a unos 3.1800 kilómetros de su ciudad natal.
Si bien no trascendieron detalles acerca de qué hacía Giménez en el país trasandino -acaso de vacaciones o por razones de trabajo-, la falta de contacto desde hace ya más de una semana, preocupó a sus seres queridos en Argentina, quienes solicitaron ayuda en ambos países.
Las actuaciones están a cargo de la fiscal de San Cristóbal, Silvina Verney, de la Fiscalía Regional V y la Policía Nacional de Perú.
Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos:
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.