Una joven de 19 años a bordo de un cuatriciclo atropelló a un nene de 8 en una playa de Pinamar, y huyó del lugar. A las pocas horas fue identificada y detenida.
El incidente ocurrió en La Frontera, donde la joven en cuatriciclo hirió a un menor y luego escapó del lugar. Los equipos de emergencia actuaron rápidamente para asistir al niño.
Una joven de 19 años a bordo de un cuatriciclo atropelló a un nene de 8 en una playa de Pinamar, y huyó del lugar. A las pocas horas fue identificada y detenida.
El accidente ocurrió el sábado pasado a las 20:30, en la zona conocida como La Frontera, un lugar al que suelen llegar cuatriciclos, motos, areneros o camionetas 4x4.
La chica iba manejando un UTV (Utility Task Vehicle), cuando atropelló al nene de 8. La secuencia fue reportada a través del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde enviaron un equipo de emergencia para asistir al chiquito.
"Una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires”, comentaron desde el municipio.
Según comentaron fuentes policiales a los medios locales, el chiquito presentaba golpes en las piernas y dolor abdominal. Fue trasladado a un hospital local donde, luego de permanecer varias horas en observación y una evaluación médica, descartaron que tuviera heridas graves y le dieron el alta el domingo por la tarde.
“Nosotros no pudimos ver el accidente cuando sucedió, pero familiares del niño, que fueron quienes nos llamaron, denunciaron que el pequeño había sido atropellado y que la mujer detrás del hecho se escapó sin asistirlo. Tampoco pudieron verle el rostro porque lo tenía cubierto”, indicaron las autoridades.
Si bien en redes sociales circuló un presunto video del momento del choque, el mismo era falso y pertenecía a otro accidente similar, pero ocurrido en 2022 también en la zona de La Olla.
A pesar de no tener registros fílmicos del momento del accidente, un par de horas después las cámaras de seguridad ayudaron a la policía localizar a la conductora, quien fue detenida. Quedó acusada por el delito de lesiones culposas y a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.