Rosario: policías mostraron su apoyo al oficial internado en el HECA
Integrantes de las fuerzas policiales de la Provincia mostraron su apoyo a Gabriel Sanabria. El policía está en terapia intensiva en el Clemente Álvarez y aún corre riesgo su vida. Fue blanco de un ataque armado el 27 de mayo pasado.
Crédito: Marcelo Manera
Jueves 16.6.2022
14:27
/
El policía baleado de 26 años Gabriel Sanabria permanece en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en Rosario. Sanabria había sido atacado con armas de fuego en un control policial en la madrugada del viernes 27 de mayo. Las heridas fueron de tal magnitud que debió ser operado en reiteradas ocasiones y permanece en el centro de salud público en la unidad de terapia intensiva desde aquel día.
Crédito: Marcelo Manera
Un número de agentes de la Policía Motorizada de la Provincia junto a familiares, amigos y allegados mostraron su apoyo frente al nosocomio de avenida Pellegrini. Los manifestantes exhibieron una pancarta donde decía “Fuerza Gabi”.
Crédito: Marcelo Manera
Sanabria es nacido en San Javier. Fue herido al recibir ocho disparos en diversas partes del cuerpo aquella noche en un control vehicular. Los atacantes están detenidos y se espera que sean llevados a juicio. Por otra parte, el paciente permanece con respirador artificial. Se pidió por dadores de sangre para él. El grupo sanguíneo es 0+ o 0-.