Un hombre que pernocta a diario en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, fue detenido por un hurto y otro posible ilícito, por personal de la Comisaría 12ª de Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo.
Además, en otro hecho también en esta localidad, un ladrón no tuvo mejor idea que pasar huyendo frente a la comisaría, salió el jefe que además es futbolista y lo atrapó junto con vecinos.
Un hombre que pernocta a diario en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, fue detenido por un hurto y otro posible ilícito, por personal de la Comisaría 12ª de Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo.
Según la información remitida, a las 14.30 de este martes en Cortada 1 y Magallanes los efectivos atienden la denuncia de una mujer que había mencionado que un sujeto de tez blanca, rubio, y con ropa oscura y gris, estaba en la casa de un vecino ofreciendo a la venta una mochila negra y otras cosas.
Minutos después este mismo individuo, de 31 años, fue hasta la casa de la mujer, y como ésta no lo atendió e incluso se fue hacia la parte de atrás de la vivienda, el sujeto aprovechó al notar la puerta entreabierta y robó un teléfono celular Motorola E7, color turquesa con funda negra y naranja que estaba cargando cerca de la entrada a la propiedad.
Ante eso, los agentes salieron en búsqueda del hombre y lo vieron meterse en una vivienda en construcción pero fue alcanzado y detenido, y además le secuestraron el teléfono hurtado. Instantes después la mujer, al ver el operativo policial, se acercó e in situ reconoció el aparato como propio.
Pero no termina ahí la situación ya que la bicicleta verde agua, playera de dama con canasto de mimbre en la que iba el aprehendido, la habrían robado a una vecina de Puerto Gaboto. Las actuaciones se trasladaron a la Comisaría 12ª.
También ocurrió en la histórica Puerto Gaboto, y fue este miércoles apenas iniciada la madrugada, cuando una mujer dio aviso de que le habían entrado a su casa en Bustinza y Colón, y se habían llevado una bicicleta y el mismo sujeto habría querido robar una moto, sin éxito.
Tras esta denuncia, la policía de la Comisaría 12ª comenzó la búsqueda del ladrón a lo que se sumó un vecino. Al parecer el sujeto pasó frente a la dependencia policial, salió el jefe de la repartición, Maximiliano Zurawski, que además es futbolista, y junto con vecinos logró detenerlo.
En horas de la noche el fiscal de turno, Dr. Lucente, le otorgó su libertad sin perjuicio de la continuidad de la causa por hurto y tentativa de hurto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.