Agentes de la policía de la provincia secuestraron 16 motos en una jornada de intensificación de controles vehiculares en busca del motos robadas en distintos puntos del territorio provincial. Por este accionar, también identificaron a 19 personas.
Agentes de la policía de la provincia secuestraron 16 motos en una jornada de intensificación de controles vehiculares en busca del motos robadas en distintos puntos del territorio provincial. Por este accionar, también identificaron a 19 personas.
Uniformados llevaron a cabo diferentes controles vehiculares por toda la ciudad, en los que secuestraron 11 motos, 10 de estas con requerimientos por robos cometidos en este año, cuatro en el mes en curso. La restante tenía pedido del 2009. También identificaron a 12 personas.
Dentro de los operativos concretados, se destacan dos. Un realizado gracias a que agentes de la Policía Comunitaria controlaron preventivamente a un sujeto que trasladaba una moto a pié por Pasaje Wood al 3900, constataron que la había robado recientemente de la vereda de una casa cercana. Los policías corroboraron el delito cuando entrevistaron al individuo y en ese momento se hizo presente la dueña con la documentación del vehículo, manifestando que hace unos minutos se la robaron de la puerta de su casa. En el otro hecho, uniformados del Comando Radioeléctrico controlaron a dos personas a bordo de una moto en Bulevar Seguí y Zola. Los policías les solicitaron la documentación, pero más allá de presentarla, constataron que se trata de un vehículo "mellizo".
Uniformados del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 a Rivadavia y Ombú, debido a que dos sujetos intentaron robarle su moto a otro. En el lugar, los agentes recabaron información y patrullaron las inmediaciones. De esta forma los atraparon y además constataron que uno de estos estaba requerido por la justicia.
En tanto uniformados de la Comisaría 2da de Las Parejas, fueron comisionados vía radial a Calle 22 entre calles 11 y 9 de la ciudad, por la presencia de un sujeto llevando una moto a pié. Los agentes acudieron y tras patrullar las inmediaciones lo detuvieron y constataron que llevaba una moto robada el 20-06-2023 en Cañada de Gómez.
Efectivos de la Brigada Motorizada de Caseros controlaron sobre Ruta Provincial 92 a dos personas que circulaban en una moto. El vehículo tenía requerimiento judicial por haber sido sustraído en la localidad de Villa Eloisa con fecha 15/12/23, por hurto calificado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.