Un sector de barrio Libertad, en Santo Tomé, fue escenario de un violento suceso que terminó con un joven herido de arma de fuego.
La víctima es un joven de 19 años. Será sometido a una cirugía para poder extraer el proyectil de su cuerpo.
Un sector de barrio Libertad, en Santo Tomé, fue escenario de un violento suceso que terminó con un joven herido de arma de fuego.
Ignacio (19) venía circulando a bordo de su motocicleta cuando de repente dos sujetos lo interceptaron en el cruce de Necochea y Fidel Valdéz de la vecina ciudad.
Uno de los delincuentes sacó a relucir un arma de fuego y bajo amenazas ordenó al joven que le entregue su moto. Pero lejos de obedecer, la víctima resistió el atraco.
Lo que siguió fue un forcejeo durante el cual el ladrón efectuó un disparo que impactó al motociclista en su mano izquierda. No obstante, pese a estar herido, el joven puso en fuga a los malvivientes que escaparon sin lograr su objetivo.
Poco después el herido fue trasladado al Samco de Santo Tomé donde tras practicarle algunas curaciones fue derivado al hospital Cullen. En dicho nosocomio se informó que el proyectil quedó alojado en la mano, motivo por el cual será sometido a una intervención quirúrgica para su extracción.
"La verdad que en esos momentos uno reacciona con el instinto. Cuando ví el arma le agarré la mano pero igual disparó. Yo me defendí porque la moto es mi herramienta de trabajo", dijo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.