Un importante robo ocurrió el pasado viernes, en horas de la siesta, dentro de un centro médico integral del barrio Barranquitas, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
En pleno mediodía santafesino del viernes pasado, un ladrón experto sustrajo transductores de un ecógrafo valuado en 20 mil dólares, dejando al centro médico en vilo.
Un importante robo ocurrió el pasado viernes, en horas de la siesta, dentro de un centro médico integral del barrio Barranquitas, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.
Todo pasó dentro de uno de los consultorios del edificio que tiene domicilio en avenida López y Planes al 4900.
El delincuente no rompió nada. Con tranquilidad y pericia, sacó cuatro costosos transductores del ecógrafo que había en el lugar y se los llevó.
La sustracción se produjo entre las 13.30 y las 16, que fue el lapso de tiempo en el que no hubo profesionales trabajando allí.
Las cámaras de vigilancia que muestran los pasillos grabaron a varias personas circulando por las inmediaciones, donde hay varios consultorios.
Ahora, los investigadores tratan de determinar cuál de ellas pudo ingresar a la habitación y perpetrar el robo.
"Ese ecógrafo tenía seis transductores y se llevaron cuatro. El ladrón no tironeó. Cada uno de ellos tiene una traba especial. Hay que saber cómo hacer para poder quitarlos de la manera correcta. Este equipamiento está valuado en aproximadamente 20 mil dólares. Es un equipo único en la ciudad, por lo que esos elementos sólo podrían comercializarse en Rosario, Buenos Aires o el exterior. El que lo hizo conoce el tema", explicó el responsable del centro, el doctor Adrián Modotti.
El equipo es un Aplio 300 (Canon) y los transductores son: convex general, endovaginal, partes blandas y 4D.
Cualquier información sobre el destino de estos elementos puede ser comunicada al siguiente número telefónico: 342 4777156.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.