La nueva "plaga" de los roba-ruedas sigue haciendo desastres. En las últimas 24 horas cuatro vehículos fueron despojados de sus neumáticos, en una seguidilla de golpes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
En las últimas horas cuatro vehículos fueron despojados de sus neumáticos, en distintos puntos de la ciudad.
La nueva "plaga" de los roba-ruedas sigue haciendo desastres. En las últimas 24 horas cuatro vehículos fueron despojados de sus neumáticos, en una seguidilla de golpes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
Durante la noche del miércoles personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir a Presidente Perón y pasaje Irala donde estarían sacándole las ruedas a un automóvil. Una vez en el lugar los uniformados constataron que había un Renault 18 al que le faltaba su rueda trasera derecha. El dueño del vehículo narró que momentos antes, al abrir la puerta de su domicilio, vio a dos sujetos sacando la rueda de su auto, quienes se dieron a la fuga. De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda aunque sin resultados.
Un rato después se supo de un hecho similar en barrio Fomento 9 de Julio. Una mujer de 64 años había dejado estacionado un Ford Ka, de color blanco, en la zona de Domingo Silva y San Jerónimo., con sus trabas correspondientes y alarma activada. Sin embargo al regresar de hacer unos trámites constató que autores ignorados le habían sustraído la rueda de auxilio.
Por último, los "amigos de lo ajeno" hicieron de las suyas en barrio Roma donde robaron los neumáticos de dos camionetas. La víctima es un hombre, de 58 años, quien narró que "el miércoles dejé las camionetas de la empresa Darío Giagnoni Distribuciones, estacionadas en Lamadrid, entre Tucumán y La Rioja, como lo hago hace 20 años". Pero al retomar la jornada laboral el hombre constató que a ambos vehículos (una Renault Master y una Renault Kangoo) le habían sustraído sus ruedas de auxilio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.