Nuevas horas violentas atravesó Rosario entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes con dos hechos que involucraron armas de fuego en la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin.
El crimen se registró en el barrio Triángulo. Ya son 78 en lo que va del años y 21 en el mes de marzo.
Nuevas horas violentas atravesó Rosario entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes con dos hechos que involucraron armas de fuego en la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin.
El primero de ellos inició en horas del mediodía en el barrio Triángulo de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.
Allí, un grupo de jóvenes con lazos familiares y de amistad habrían sido amenazados de muerte por un tercero apodado “Tití”, a quien buscaron ya en el ocaso de la jornada.
El automóvil que los trasladaba fue recibido con escopetazos en la zona de bulevar Seguí y Provincias Unidas. Uno de ellos recibió un impacto de bala.
La policía tomó conocimiento del hecho porque un joven, que se atribuyó ser el dueño del automóvil Fiat Punto contra el que fue efectuado el disparo mortal, llevó a la víctima con ese mismo vehículo a la guardia del hospital Carrasco, donde falleció en la guardia.
Según el relato de testigos, habrían vuelto a discutir y en un momento determinado, el dueño de la casa sacó un arma de fuego, provocando una herida mortal a Jesús Ramón B., de 27 años.
El segundo de los incidentes fue ya en horas de la madrugada de este viernes, cuando hallaron a una mujer de 41 con múltiples disparos en su cuerpo frente a la puerta del Motel La Luna, a las afueras de Rosario sobre Ruta 34.
Fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó en unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Ya son 78 los crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va del 2023 y 21 en en el mes de marzo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.