Continúa la ola de violencia en la ciudad de Rosario con un nuevo ataque con armas de fuego que deja como saldo otra víctima fatal.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la zona de las calles Humberto Primo y Camilo Aldao, los atacantes habrían iniciado la balacera desde un vehículo utilitario.
Continúa la ola de violencia en la ciudad de Rosario con un nuevo ataque con armas de fuego que deja como saldo otra víctima fatal.
El brutal hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio de Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad del sur santafesino, más precisamente en la esquina de las calles Humberto Primo y Camilo Aldao.
Según indicaron desde la fuerza policial provincial, los atacantes iniciaron el fuego desde un vehículo utilitario Kangoo de color gris hacia dos jóvenes que se encontraban sobre la vereda.
Uno de ellos, de 19 años, recibió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Alberdi tras ser atendido por personal del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).
El otro, de 18 años, fue el más afectado por los disparos de la pistola de 9mm y perdió la vida luego de ser derivado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA)
Se trata del 122° asesinato en la ciudad de Rosario durante el 2022 y el 25° en el mes de mayo.
En el sitio intervino personal policial de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Rosario en turno, a cargo de la doctora Gisela Paolicelli.