En la tarde del sábado, se produjo una brutal pelea entre hinchas de Newell’s y Rosario Central en un local de comidas ubicado en Pellegrini al 3100 de la ciudad de Rosario. Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, había varias personas con camisetas o insignias canallas y llegan otras vestidas con los colores rojinegros. Allí se produce la pelea.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30, cuando el club del Parque Independencia jugaba su partido de la fecha 17 ante Vélez en Liniers. Poco antes, había finalizado el duelo entre Rosario Central y Talleres, disputado en el Gigante de Arroyito.
Las cámaras ofrecen diferentes ángulos del brutal enfrentamiento y muestra la desesperación de las familias que allí permanecían.
En los videos se expone a algunos hinchas que ingresan al local arrojando piedras sin mediar palabra y toman a golpes de puño a otros clientes.
Mirá tambiénAmenazaba a su vecino con balear su casa para extorsionarlo
Desde las redes sociales del comercio, que se describe como un sitio de “comida urbana”, lamentaron el episodio y expresaron su repudio ante los acontecimientos: “Es nuestro deber comunicarles que Milton repudia totalmente la violencia”, expresa.
Y agrega: “No somos de ningún equipo de fútbol. Lamentamos lo sucedido”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.