Parece un cuento de nunca acabar. Rosario sumó un nuevo crimen, esta vez en la zona noroeste. La víctima fatal, de alrededor de 20 años, fue atacada a tiros en el interior de una vivienda y falleció antes de la llegada de una ambulancia. Los atacantes se desplazaban en moto.
El nuevo asesinato se registró poco antes de las 20 en una casa ubicada en calle Urdinarrain al 6900, del barrio Empalme Graneros. Según las primeras informaciones, dos personas que se desplazaban en moto pasaron por la calle de tan sólo 100 metros (entre Colombia y Bolivia) y efectuaron múltiples disparos contra una vivienda y se dieron a la fuga.
Vecinos salieron de sus casas tras escuchar los disparos y fueron hasta la casa, donde hallaron a una joven -cuyos datos no fueron aportados- gravemente herida. Pidieron una ambulancia que llegó a los pocos minutos, pero ya la víctima había fallecido.
En esa misma cuadra, a fines de mayo pasado, dos personas en moto acribillaron a tiros a un repartidor de 32 años, durante un confuso episodio por el cual todavía no hay detenidos
El crimen es el número 18 en lo que va del mes de agosto.