Salvaje "entradera" sufrió una empleada municipal en barrio Sargento Cabral
La víctima, de 59 años, fue sorprendida por 4 delincuentes cuando salía para su trabajo. Recibió golpes de puño y culatazos. Los ladrones abrieron una caja fuerte y robaron una importante suma de dinero. Tambén se llevaron el automóvil de la mujer. Otro hecho similar ocurrió en barrio Transporte.
La víctima fue atacada en su domicilio ubicado en J. M. Gutiérrez 1900.
En las últimas horas un perturbador robo calificado con privación ilegítima de la libertad sacudió al tranquilo barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue una mujer de 59 años, que trabaja en el Cementerio Municipal, quien resultó herida por cuatro delincuentes que la golpearon, la maniataron, le sustrajeron dinero y fugaron en su vehículo particular.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 7 cuando la Central 911 recibió un aviso dando cuenta de un grave incidente en una vivienda ubicada en J. M. Gutiérrez al 1900.
La víctima relató que a las 5,45 cuando salió de su casa para dirigirse a su trabajo fue sorprendida por un individuo que apareció de repente y armado. Mediante amenazas y forcejeos, la mujer fue introducida de nuevo a su hogar. Segundos después otros tres sujetos se unieron al primero.
De los malvivientes se supo que eran hombres de contextura mediana, los que cubrían sus rostros con gorros y capuchas. También tenían colocados guantes de latex en sus manos.
Una vez en el interior de la propiedad se desató el infierno. Mientras los intrusos gritaban ¡¿dónde está la plata?! la dueña de casa fue sometida a un duro castigo. Recibió golpes de puño y hasta algunos "culatazos" en su cabeza y rostro. También fue maniatada con precintos plásticos. Igual suerte corrieron su nieta y una amiga que se encontraba en la vivienda.
Tras perpetrar la agresión los intrusos abrieron una caja fuerte empotrada a una pared, desde donde sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, así como también 2 teléfonos celulares.
Una vez logrado su objetivo los malvivientes no se dieron por satisfechos. También se llevaron un Peugeot 208, de color gris, propiedad de la víctima , que estaba estacionado en el frente de la vivienda, con el cual se dieron a la fuga.
Hallazgo del automóvil
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la policía que de inmediato inició un operativo de búsqueda.
El Peugeot 208 propiedad de la damnificada fue hallado en Marcial Candioti y Pedro Centeno.
Y los trabajos dieron sus frutos poco después, pasado el mediodía, cuando el automóvil de la damnificada fue localizado en Marcial Candioti y Pedro Centeno.
Hasta dicho lugar llegó la víctima junto a sus familiares y un cerrajero que procedió a abrir el vehículo. A su turno personal de Huellas y Rastros inspeccionó tanto el interior como el exterior del coche, arrojando resultados negativos.
En barrio Transporte; "los dólares de tus hermanas"
Otro hecho similar ocurrió en barrio Transporte. Al igual que el caso precedente cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda ubicada en Urquiza 7700 donde maniataron a una familia y les robaron dinero.
Hernán, una de las víctimas, narró a El Litoral: "Yo estaba en mi cuarto cuando escucho los gritos de mi papá. Salgo y veo a un muchacho que le estaba apuntando con un arma de fuego a la cabeza de mi padre. Luego miro hacia el otro dormitorio y veo a mi madre también reducida.
Hernán, la víctima de otra entradera ocurrida en barrio Transporte.
Los intrusos tenían puestas capuchas, pasampontañas y anteojos oscuros de sol. Me decían "¡Los dólares de tus hermanas!". Sabían que la pieza del fondo era de mis hermanas. Me llevan hasta ahí y veo que había otros dos hombres. Un cuarto sujeto quedó en el living.
Me apuntaban a la cabeza y me decían 'dónde están los dólares de tus hermanas'. Les dije vayan a mi pieza que tengo unos ahorros. Se terminaron llevando plata mía de unos trabajos de electricista y algo que tenía ahorrado mi papá.
Finalmente nos ataron a los tres con cinta para embalar. A mí me dejaron en la pieza del fondo y a mis padres adelante. Todo ocurrió en medio del temporal", culminó Hernán.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.