Por estas horas personal de la Comisaría 26ta. investiga un grave hecho de sangre ocurrido la tarde del lunes en barrio Pompeya el que dejó como saldo una joven herida y dos prófugas.
La víctima tiene 20 años. Fue agredida por otras dos mujeres que se dieron a la fuga. Ocurrió en barrio Pompeya.
Por estas horas personal de la Comisaría 26ta. investiga un grave hecho de sangre ocurrido la tarde del lunes en barrio Pompeya el que dejó como saldo una joven herida y dos prófugas.
Del hecho se tuvo conocimiento a media tarde cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta que en la intersección de San Juan y Gorriti, había una mujer gravemente herida.
Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con varios vecinos que gritaban pidiendo ayuda para la mujer que estaba tendida en la vía pública con múltiples heridas de arma blanca. Tras las primeras averiguaciones fue identificada como Ludmila Gaitán (20).
De inmediato, se solicitó la asistencia médica para atender a la víctima. Mientras esperaban, los uniformados se acercaron a la víctima para obtener más información sobre el incidente. A pesar de su estado de shock, logró relatar que dos mujeres desconocidas la atacaron sin motivo aparente en barrio Pompeya, hiriéndola con un arma blanca en varias partes de su cuerpo.
Minutos después, una ambulancia del Sies 107 llegó al lugar y su personal brindó los primeros auxilios a la joven. Luego fue trasladada al hospital Iturraspe, donde se le constató cuatro heridas corto punzantes: una en el hombro derecho, dos en el hombro izquierdo y la restante en la espalda media.
La víctima quedó en observación y se programó una tomografía para evaluar posibles lesiones internas. En este sentido trascendió que una de las puñaladas provocó una lesión en uno de los pulmones.
Por su parte personal de la Comisaría 26ta. trabaja para identificar y capturar a las responsables del ataque, las que aun se mantienen en condición de prófugas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.