Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en la ciudad de Santa Fe, personal policial de diversas dependencias de la Unidad Regional I trasladaron a varias personas, a las que les secuestraron armas de fuego.
Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, en la ciudad de Santa Fe, personal policial de diversas dependencias de la Unidad Regional I trasladaron a varias personas, a las que les secuestraron armas de fuego.
El primer procedimiento fue realizado por agentes Brigada Motorizada, quienes patrullaban por la zona céntrica cuando la Central de Emergencias 911 solicitó su colaboración por la presencia de dos sujetos sospechosos en moto.
Los móviles ubicaron a los presuntos motochorros y se generó entonces una persecución por calles San Lorenzo, Francia, Hipólito Irigoyen, Irigoyen Freyre.
Los arrestos se precipitaron cuando los perseguidos derraparon con su rodado de 150 centímetros cúbicos sobre el asfalto.
En vano intentaron darse a la fuga a pie. Ambos terminaron esposados. Uno de ellos había "descartado" por el camino un arma de fuego de fabricación casera que pudo ser recuperada por los uniformados.
Horas más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias 911 a calle Roque Sáenz Peña al 7800. En el sitio, había una persona herida de arma de fuego. Los efectivos llegaron al lugar minutos más tarde y luego de un corto rastrillaje dieron con el presunto autor de los disparos, un joven de 29 años al que le secuestraron una pistola calibre .22.
En barrio Barranquitas, un "tiratiros" puso en alerta a los vecinos al abrir fuego. La Central de Emergencias 911 se percató del incidente gracias al sistema de monitoreo de la ciudad. Instantes más tarde, el violento hombre fue arrestado por personal del Comando Radioeléctrico en donde se cruzan las calles 27 de Enero y Juan del Campillo. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros.
Finalmente, efectivos de la Seccional 1ra que patrullaban se toparon con una gresca entre personas frente al Hospital de Rehabilitación Vera Candioti, en calle Monseñor Zazpe al 3700.
Los policías decidieron intervenir y al practicarles el "cacheo" se percataron de que uno de ellos llevaba oculta entre su ropa un revólver calibre .38.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.