En la madrugada del lunes los Bomberos Zapadores fueron alertados por un gran incendio en una vivienda en calle 4 de Enero 9400 (en barrio Las Delicias), en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Un hombre de 43 años resultó herido y debió ser asistido en el hospital Cullen.
En la madrugada del lunes los Bomberos Zapadores fueron alertados por un gran incendio en una vivienda en calle 4 de Enero 9400 (en barrio Las Delicias), en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Al llegar al lugar, los servidores se encontraron con un escenario caótico: una vivienda de características tradicionales, conformada por ocho ambientes bien definidos, se encontraba en llamas.
El fuego, que se inició en el interior de la casa, se propagó rápidamente y alcanzó un automóvil Toyota, Corolla, así como dos motovehículos estacionados en el garaje. Los bomberos trabajaron para controlar las llamas, logrando extinguirlas después de varios minutos de arduo trabajo.
La magnitud del fuego causó daños significativos en la estructura de la vivienda, en particular en el ambiente destinado a garaje, donde se destruyó toda la tirantería y se produjeron rajaduras en las paredes norte, oeste y sur. En un ambiente destinado a dormitorio, el mobiliario fue destruido en su totalidad, con rajadura de la pared este.
Además, dos ambientes continuos hacia el sector oeste, destinados a dormitorios, sufrieron daños en el aire acondicionado tipo ventana, en una TV LED y en otro aire acondicionado, mientras que el resto de los ambientes quedaron ennegrecidos y hollinados.
En el lugar se encontraban la propietaria de la vivienda, una mujer de 43 años, su hijo de 13 y un hombre de 46 años, quien resultó herido en el incendio y fue trasladado al Hospital Cullen en una ambulancia del Sies 107.
Según fuentes cercanas a la investigación, aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro y la causa sigue en etapa investigativa. Las actuaciones sumarias son labradas por personal de la comisaría 26 que interviene por jurisdicción.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.