Un hombre fue imputado por haber intentado robar una electrobomba de una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe.
El hombre de 29 años fue imputado por la tentativa de robo y también por violación de domicilio.
Un hombre fue imputado por haber intentado robar una electrobomba de una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Marcos Jesús L., de 29 años, a quien el fiscal Eric Fernández atribuyó la autoría de los delitos de "tentativa de robo" y "violación de domicilio". La audiencia fue presidida por el juez penal Gustavo Urdiales.
Según lo indicado por la fiscalía, "el viernes pasado a las 23.30, el imputado ingresó de forma ilegítima al patio de un inmueble ubicado en Riobamba al 8.100". De allí "trató de sustraer una electrobomba de agua".
Sin embargo, aunque "arrancó los tornillos y caños que la sujetaban y cortó los cables, no logró su objetivo", sostuvo el fiscal Fernández.
"Una mujer que vive en el domicilio advirtió la conducta delictiva y se comunicó con la Central de Emergencias 911, por lo que llegaron agentes policiales al lugar". El personal del Cuerpo Caballería se encontraban realizando tareas de patrullaje cuando fueron informados de lo que sucedía.
Una vez llegados al lugar, entrevistaron a la propietaria de la finca tras lo cual procedieron a verificar la zona. Encontraron al ladrón, frustrando el robo, y aprehendieron a Marcos L. Luego trasladaron el procedimiento a la Comisaría 8va, y se comunicaron con el fiscal en turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.