Un hombre fue baleado durante la madrugada de este sábado en la zona noroeste de la ciudad y salvó su vida con mucha fortuna.
La víctima fue trasladada por vecinos de urgencia hasta el Nuevo Hospital Iturraspe, donde los médicos lo revisaron y le diagnosticaron herida de arma de fuego. Tiene dos orificios, uno en la zona intercostal derecha y otro del lado opuesto.
Un hombre fue baleado durante la madrugada de este sábado en la zona noroeste de la ciudad y salvó su vida con mucha fortuna.
El ataque fue perpetrado pocos minutos después de la medianoche del viernes, en inmediaciones de las esquinas que forman las calles Viñas y Larrea, en jurisdicción de la Subcomisaría 12a de barrio Los Troncos.
La víctima fue trasladada por vecinos de urgencia hasta el Nuevo Hospital Iturraspe, donde los médicos lo revisaron y le diagnosticaron herida de arma de fuego. Tiene dos orificios, uno en la zona intercostal derecha y otro del lado opuesto. Ambos proyectiles quedaron alojados dentro de su cuerpo.
El hombre atacado contó a los investigadores que estaba en la escena del hecho con unos amigos cuando apareció imprevistamente un desconocido que, sin dar demasiadas explicaciones, le apuntó con el arma que llevaba y abrió fuego.
Las actuaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Acusación.