En las últimas horas personal policial recuperó gran cantidad de cables que fueron sustraídos en distintos puntos del territorio provincial.
Las intervenciones se dieron en Rafaela, Santa Fe, Cañada de Gómez, Rosario y La Gallareta.
En las últimas horas personal policial recuperó gran cantidad de cables que fueron sustraídos en distintos puntos del territorio provincial.
La acción de los oficiales se concretó en las localidades de Rafaela, Santa Fe, Cañada de Gómez, Rosario y La Gallareta, en su mayoría debido a la intervención de la Central de Emergencias 911 y los restantes, producto de patrullajes preventivos.
Como resultado de dos comisiones de la Central de Emergencias 911, los policías aprehendieron a dos hombres. En Av. Brasil y las Colonias atraparon a un joven de 29 años que se encontraba con dos bolsas de cables. En barrio Zaspe sorprendieron a un sujeto de 24 años escondiendo cables de la vía pública debajo de una cubierta. En ambos casos, trasladaron lo actuado a sedes policiales por jurisdicción.
Por su parte, efectivos de la Policía de Acción Táctica estaban realizando patrullajes preventivos en el cordón oeste de la ciudad cuando fueron alertados por una fuga de gas en Blas Parera al 7000. Al dirigirse al lugar sorprendieron a dos mujeres que estarían sustrayendo cables de un poste de luz. De esta manera, las trasladaron a la comisaría por jurisdicción, donde dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno.
Continuando, efectivos policiales tomaron conocimiento a través del 911 de un hecho de robo en calle Roldán al 100. Arribados rápidamente al lugar, entrevistaron a las víctimas y fueron anoticiados de que un sujeto se encontraría en el patio de su vivienda. Por lo que ingresaron y encontraron al hombre oculto entre bolsas. Seguidamente, le realizaron una requisa personal y le secuestraron una mochila con tres rollos de cables, dos armas blancas, además de varios elementos. De esta manera, le dieron conocimiento al Fiscal de turno y lo trasladaron a la Alcaldía Mayor.
Efectivo de la Brigada Motorizada efectuaban patrullajes por calle Zeballos al 1800 cuando observaron a un sujeto esconderse detrás de un árbol, tras notar la presencia policial. Luego de un rápido accionar, aprehendieron al sujeto de 32 años y en la requisa personal le secuestraron un cuchillo, además de cables de cobre y otros con la inscripción de Telecom. A posterior, lo trasladaron a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.
Agentes de la Comisaría 5ta de la Unidad Regional XIX, Dpto. Vera, efectuaron una requisa domiciliaria a raíz de una denuncia por robo de cables en el Polideportivo Comunal de dicha localidad. En el lugar, los actuantes secuestraron más de 10 mts. de cables pertenecientes a la comuna de La Gallareta e identificaron a un joven de 18 años. Motivo por el cual, trasladaron al individuo y lo incautado a sede policial correspondiente por jurisdicción.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.