En horas de la noche del domingo, como resultado de patrullajes preventivos e identificación de rutina, personal policial del Comando Radioeléctrico secuestró dos armas de fuego; una en la ciudad capital y la otra en la localidad vecina de Santo Tomé.
Por un lado, efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo cuando fueron anoticiados por un transeúnte de dos hombres armados en zona oeste de Santa Fe. Por lo que se dirigieron a las calles Hipólito Irigoyen y las vías del tren donde interceptaron a los sujetos y tras una requisa de rutina, le secuestraron a uno de ellos un revólver calibre 38. Por tal motivo, trasladaron a los hombres de 27 y 30 años a la Subcomisaría 2da, poniéndolos a disposición de la justicia.
Por otra parte, los uniformados realizaban recorridas por B° Adelina Oeste, más precisamente, por las Calles 6 y Calle 25 de Santo Tomé cuando observaron a dos individuos que circulaban por las inmediaciones en forma pedestre. Luego los identificaron, tratándose de dos jóvenes de 21 y 25 años y luego de una requisa de rutina, secuestraron un arma de fuego que uno de ellos tenía entre sus prendas. Finalmente, trasladaron el procedimiento a la Subcomisaría 13ra de Sauce Viejo, donde continuar con las tareas de rigor.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.