Una mujer denunció al vecino porque le robó plata y él le pegó un hondazo que le provocó la pérdida de la visión en su ojo izquierdo. Después de una intensa búsqueda, la policía logró apresar al joven. Está acusado de lesiones gravísimas. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
Cuando el joven de 22 años se enteró de que la mujer había levantado cargos en su contra, fue directo hacia su casa y comenzó a generar disturbios.
En ese momento, el violento le arrojó un proyectil desde una honda que impactó de lleno en la cara de la mujer, una herida que le provocó la pérdida de la visión en el ojo izquierdo, según indicaron los médicos que la atendieron.
Después de una intensa búsqueda y por pedido de la fiscal Silva Jaime, el personal de Departamento Robos y Hurtos Capital realizó un allanamiento en el domicilio del joven, quien logró ser detenido y está acusado de lesiones gravísimas por el ataque a la vecina.
En el interior de la casa del acusado, ubicada en el barrio John Kennedy, los agentes policiales también secuestraron un celular que había sido robado.
La requisa en el domicilio del joven se debió a que también era investigado por otros delitos cometidos en la zona de la Comisaría 10ª.