A las 6 de la mañana del sábado agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, en colaboración con la Subcomisaría 9na de Santo Tomé, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Centenario 3680. Dicho procedimiento se realizó según la orden del juez Nicolás Falkenberg, a solicitud del fiscal Esteban Morales, en el marco de una causa por "Lesiones leves dolosas con el uso de armas de fuego y resistencia a la Autoridad".
El objetivo del allanamiento era la búsqueda de armas de fuego, elementos de interés y la aprehensión de un tal Matías, conocido como "El Gomero". Durante el procedimiento, se accedió al lugar mediante una brecha mecánica, asegurando el sitio y encontrando a cinco personas dentro del inmueble: cuatro adultos y un menor de edad.
Posteriormente, el personal de Orden Público llevó a cabo la búsqueda correspondiente, y alrededor de las 6,30 hs, se descubrieron plantines que presumiblemente eran de Cannabis Sativa (marihuana).
Mirá tambiénPolicía preso por golpear, amenazar con un cuchillo y decir que prendería fuego a su exparejaComo es de práctica la novedad se informó al grupo especializado de la Brigada Antinarcóticos quienes se presentaron a minutos antse de las 8. Tras las pruebas de campo, se confirmó la presencia de marihuana, secuestrando un total de siete plantas, aproximadamente con 40 centímetros de altura.
El resultado del operativo concluyó con la detención de J. M. L., de 31 años, mientras que no se encontraron armas de fuego ni elementos relevantes para la causa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.