La muerte de una mujer, de 52 años, en circunstancias hasta el momento no del todo claras, es materia de investigación para la policía y la justicia.
La muerte de una mujer, de 52 años, en circunstancias hasta el momento no del todo claras, es materia de investigación para la policía y la justicia.
Del infortunado suceso se tuvo conocimiento durante la tarde del miércoles cuando una persona que hace trabajos de mantenimiento en el domicilio de la mujer (en calle Austria 1200, de Sauce Viejo) llegó hasta el lugar para realizar sus tareas habituales y no fue atendida.
Ante ello esta persona se comunicó con una hija de la mujer y dio cuenta de la anormal situación. Poco después llegó hasta el lugar y constató que la vivienda estaba toda cerrada, ante lo cual decidió ingresar por la parte trasera del inmueble.
Fue entonces cuando, tras violentar una ventana, se observó a la dueña de casa que estaba en uno de los baños de la casa, sentada inclinada hacia adelante, ya sin signos vitales.
En las averiguaciones pertinentes lo último que se supo de la infortunada es que el día lunes mantuvo una fuerte discusión y desde entonces se perdió todo contacto con ella.
Como siempre que ocurre la muerte de una mujer se dio intervención a la Brigada de Femicidios, que entre sus primeras medidas procedió al secuestro del teléfono celular de la víctima.
Por su parte el fiscal en turno dispuso la realización de una autopsia para precisar la causa de la muerte.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.