Durante un operativo antidrogas realizado por la Policía Federal, se realizaron allanamientos en Empalme Graneros que derivaron en el decomiso de más de 500 dosis de esa droga, además de otras sustancias ilegales. En los operativos la policía detuvo a cuatro personas, una de ellas menor de edad, según publica hoy Rosario3.
El subcomisario de la Policía Federal Claudio Di Nucci aseguró en declaraciones radiales a medios rosarinos que "es la primera vez que hay secuestro de paco en Rosario". Si bien el policía aseguró no poder precisar el origen de la droga, evaluó que "por el papel en que está envuelto podría haber ingresado de Buenos Aires".
El departamento de Delitos Complejos de la Policía Federal, con colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), realizó este miércoles por la mañana dos allanamientos en viviendas ubicadas en la zona de la calle República al 6400 de Empalme Graneros, en Rosario, al sur provincial, publicó Rosario3.
Además de las 511 dosis de paco, se secuestraron 500 bochas de clorhidrato de cocaína y 3 kilos de cocaína. Un dato llamativo: se halló gran cantidad de billetes de dos pesos, por lo que se estima que el paco, una droga barata, se vendía a ese precio o al doble. En el marco de los operativos, se detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de 16 años, finalizó la publicación del medio rosarino.