Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de La Tablada y por el crimen detuvieron a la pareja, quien en principio dijo que la víctima se había suicidado, informaron este martes fuentes judiciales. El hecho se registró el lunes por la noche, alrededor de las 22.30, en la calle Necochea al 4200, en dicha localidad del partido de la Matanza, en el sudoeste del conurbano.
Voceros judiciales informaron que efectivos policiales acudieron al lugar al ser alertados acerca de un presunto suicidio.
Mirá tambiénDenunció que mataron a su novio durante un asalto en Temperley, pero es la principal sospechosa
Una vez dentro de la propiedad, los uniformados constataron el fallecimiento de un joven, identificado por la Justicia como Javier Esteban Bertotto (26), quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza
En el lugar los uniformados se entrevistaron con la pareja de la víctima, quien les refirió que Bertotto se había suicidado, al tiempo que convocaron al fiscal Adrián Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
El fiscal Arribas se hizo presente en la escena del crimen y supervisó la tarea de los peritos de la Policía Científica, mientras realizó el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y de testigos.
En base a los testimonios y las pericias realizadas, Arribas ordenó la aprehensión de la mujer, de 35 años y apellido Marín, al descartar que se haya tratado de un suicidio, informaron fuentes judiciales.
Es que los investigadores sospechan que se produjo una discusión entre ambos y que en ese marco Marín le disparó a Bertotto.
La mujer será indagada el miércoles por el fiscal Arribas, quien le imputó el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.