Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en la localidad de General Ramírez; el deceso de ambos se habría producido hace unos días, mientras dormían con un sistema inseguro de calefacción en el interior de su vivienda de calle Urquiza al 600, en esa localidad del departamento Diamante.
En declaraciones radiales, el subjefe de la comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa, informó que los cuerpos de las personas presentaban un alto grado de descomposición.
Mirá tambiénVilla Gobernador Gálvez: murió una joven por supuesta inhalación de monóxido de carbono“Los vecinos confirmaron que la última vez que tuvieron contacto con estas personas fue el domingo por la tarde noche”, explicó el funcionario policial, y agregó: “Era una pareja bastante reservada que no tenía mucho contacto con sus hijos y habían intercambiado mensajes el domingo. Además, la mujer tenía otro domicilio en Ramírez y esa casa había quedado sin llaves”.
Figueroa reveló que “en la habitación y gran parte de la vivienda había un fuerte olor a gas y fue visible un sistema de calefacción precario e inseguro, con una garrafa que poseía un injerto u anexo –tipo tubo de gran dimensión– colgado en el techo de la morada y en su extremo, pendía una pantalla de gas, utilizada convencionalmente para calefaccionar ambientes”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.