Una familia de cinco personas murió el lunes al ser embestida de frente por un camión que se cruzó de carril en ruta 205 en la localidad bonaerense de Saladillo.
Una pareja, sus dos hijas y la abuela de ellas fallecieron en el acto. Los peritos trabajaron en el lugar para determinar la causa de la tragedia
Una familia de cinco personas murió el lunes al ser embestida de frente por un camión que se cruzó de carril en ruta 205 en la localidad bonaerense de Saladillo.
En Saladillo, un Fiat Palio en el que viajaba una pareja, sus dos hijas pequeñas y su abuela, fue impactado de frente por un camión Ford modelo 1400 en el kilómetro 181.5 de la ruta 205, entre las avenidas Sanguinetti y Frochan.
Según un medio local, la familia viajaba en dirección a Roque Pérez cuando un vehículo de gran porte conducido por un hombre de la ciudad de Cañuelas, que iba en sentido contrario, se cruzó en el carril y los embistió.
Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno, de 37, y sus dos hijas Candela Abril, de 8, y Lourdes Mailén, de 13, fallecieron de manera instantánea. Mara Margarita Milano, de 62 años, madre de Yamila, falleció luego de ser atendida en el Hospital Posadas.
El camión también chocó contra un Chevrolet Prisma mientras cruzaba el carril, en el que iban cinco personas que resultaron ilesas, al igual que el camionero. Como resultado, hubo tres vehículos involucrados en el accidente
Al lugar acudieron especialistas de la comisaría de Saladillo y de la Policía Científica. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo estuvo a cargo del caso. El camionero, que trabaja para una empresa de logística de San Miguel del Monte, será acusado de cinco cargos de homicidio culposo luego de que el caso fuera clasificado formalmente como tal.
Además de los policías de Saladillo, estuvieron presentes expertos de la Policía Científica. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo. Tras la clasificación oficial del caso como homicidio culposo, el camionero, que trabaja para una empresa de logística de San Miguel del Monte, será acusado de cinco cargos del delito.
Los peritos realizaron una inspección minuciosa del lugar para recolectar pruebas y determinar la causa de la tragedia. Se espera que el resultado de la investigación permita establecer responsabilidades.