Un niño de cinco años resultó gravemente herido después de ser atropellado por un patrullero que perseguía a dos sospechosos en moto en la ciudad de Córdoba el pasado domingo.
Una criatura de 5 años termino internada después de ser atropellada por un patrullero y los vecinos reaccionaron violentamente.
Un niño de cinco años resultó gravemente herido después de ser atropellado por un patrullero que perseguía a dos sospechosos en moto en la ciudad de Córdoba el pasado domingo.
Según informes locales, dos hombres en una moto intentaron evadir un control en el barrio Alto Alberdi, fue ahí que comenzó una persecución. En un momento uno de los ocupantes del motovehículo se bajó y salió corriendo, mientras que el otro continuó con la huida.
El hecho terminó con un menor siendo atropellado por un patrullero en el barrio Villa Siburu. El personal policial se dio cuenta de la situación y dejó sin efecto la persecución para asistir al menor.
El joven sufrió una fractura en una de sus piernas y fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología para después ser derivado a una clínica donde quedó internado en estado estable.
Los vecinos del lugar reaccionaron violentamente contra los policías y su vehículo, causando severos destrozos e incluso intentando incendiar el patrullero.
Además, otro vehículo de la fuerza, llegó a la zona para prestar apoyo y también fue atacado con piedras y cascotes. Dos agentes terminaron con traumatismos. Mientras tanto, el sospechoso que manejaba la moto y que según la versión oficial chocó con el menor, era un niño de 13 años que fue trasladado al hospital de urgencias sin heridas de gravedad.
La investigación del incidente está en manos de la fiscalía de turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.