Por Mauro Dalmazzo
La víctima se movilizaba en una Toyota Hilux. Se detuvo a tomar un café en una estación de servicio. Luego se dirigió a una farmacia céntrica, donde abrió la “guantera” y notó el faltante.
Por Mauro Dalmazzo
Un hombre denunció que le robaron 190.000 pesos y 28.000 dólares que estaban dentro de su camioneta Toyota Hilux. La víctima relató que se detuvo a tomar un café en una estación de servicio ubicada en inmediaciones de la rotonda de ruta 8 y 33, en la ciudad de Venado Tuerto y la víctima considera que el ladrón, utilizando un inhibidor de alarma, se hizo del botín.
El hecho se registró en la jornada del miércoles último a media tarde. La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo, quien solicitó acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento comercial.
El parte oficial, al que accedió El Litoral, señala que el denunciante, Diego C. de 50 años “manifestó que cerca de las 16:30 horas paró en la YPF ubicada en ruta 8 cerca de la rotonda de esta ciudad a tomar un café, dejando estacionada su camioneta Toyota Hilux, color gris, en el estacionamiento de la estación”.
Posteriormente, “al salir a los 15 minutos se sube, no notando nada raro. Se dirige a la farmacia ubicada en Brown y Dorrego y al levantar la baulera que está entre los 2 asientos, puede notar la faltante de $ 190.000 y 28.000 dólares, los cuales estaban en bolsas de nylon. La víctima supone que usaron un inhibidor de alarma, ya que no hay nada forzado”, finaliza el informe.