Un nuevo hecho de vandalismo se perpetró durante la madrugada del jueves en un local de la panadería Balear, en la esquina de Avda. Freyre y Crespo.
Se trata de la sucursal de Avda. Freyre y Crespo de una reconocida firma. Rompieron el vidrio y robaron la caja registradora.
Un nuevo hecho de vandalismo se perpetró durante la madrugada del jueves en un local de la panadería Balear, en la esquina de Avda. Freyre y Crespo.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 3 cuando la Central 911 dio cuenta de un posible hecho de robo en el citado comercio, motivo por el cual agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar.
Al llegar al establecimiento, los oficiales encontraron el vidrio templado Blindex de la parte derecha de la puerta de ingreso del frente completamente dañado. Además, notaron que el gabinete de una caja registradora de color roja había sido violentado y dejado en la vereda.
Ante esta situación, se informó de inmediato al 911 y se solicitó la presencia de un móvil de la Seccional 4ta, cuyo personal se mantuvo en el lugar a la espera del propietario de la panadería.
Hasta el momento, no se cuenta con información sobre la identidad de los agresores, ya que no se encontraron testigos presenciales ni cámaras de seguridad cercanas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.