Mauro Dalmazzo
El siniestro se produjo en el kilómetro 357. Colisionaron frontalmente un Toyota Etios y un Chevrolet Onix. Los conductores resultaron con lesiones leves.
Mauro Dalmazzo
Un accidente de características espectaculares se produjo en la mañana de hoy en el kilómetro 357 de Ruta Nacional 8. Independientemente de los importantes daños materiales en los dos automóviles, los oficiales intervinientes informaron que los conductores resultaron con lesiones leves.
El siniestro se registró a las 6:30 horas de este miércoles, entre un Toyota Etios, que tras el impacto quedó sobre la ruta en forma perpendicular y un Chevrolet Onix, que ocupaba parte de la banquina. En consecuencia, la circulación vial estuvo interrumpida por varios minutos.
El informe emitido desde el Cuartel de Bomberos precisa que “los conductores se encontraban en el interior de un móvil de Gendarmería debido a que llovía copiosamente. A las dos personas se las evaluó y asistió hasta la llegada de personal médico del SIES 107”.
Posteriormente los médicos deciden trasladar al conductor del Onix al Hospital de Venado Tuerto, en tanto la conductora del Etios fue dada de alta en el lugar.
Los servidores públicos procedieron a realizar el corte de energía, desconectando las baterías de los 2 vehículos.
Luego de la llegada de personal de la Patrulla de Peaje y de una grúa, se procedió a retirar el vehículo y se habilitó el tránsito normal.