Tres delincuentes chilenos fueron arrestados por cortar los fusibles eléctricos de la vía pública para realizar robos en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Los ladrones manipularon los fusibles de la vía pública, lo que provocó un corte del suministro eléctrico en un comercio y un edificio de la zona.
Tres delincuentes chilenos fueron arrestados por cortar los fusibles eléctricos de la vía pública para realizar robos en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El incidente ocurrió en las últimas horas, cuando agentes de la Comisaría Vecinal 12C observaron a una mujer de 20 años y dos hombres, de 18 y 26 años, intentando forzar la puerta de un edificio y una inmobiliaria en la calle Donado al 2300.
Según informaron fuentes policiales, al notar la presencia de los oficiales, los delincuentes manipularon los fusibles eléctricos, lo que provocó un corte de energía en la zona.
Al percatarse de la intervención policial, los tres intentaron huir en distintas direcciones, pero fueron capturados rápidamente a pocos metros del lugar: uno en el cruce de Acha y Encalada, otro en Monroe al 4500 y el tercero en Lugones al 2500.
Durante su detención, se les incautaron diversas herramientas de robo, además de una suma cercana a los $160.000, bijouterie, un reloj, tres teléfonos celulares, un destornillador, una pinza y cuatro fusibles.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 intervino en el caso, ordenando la detención de los tres imputados y abriendo una causa por tentativa de robo en banda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.