Una mujer mandó a su hijo de 5 años a robar a un cotillón, y una empleada, cansada de los constantes hechos delictivos, la increpó. La situación terminó en una pelea en plena vía pública.
El incidente ocurrió en Ramos Mejía y fue captado por las cámaras de seguridad.
Una mujer mandó a su hijo de 5 años a robar a un cotillón, y una empleada, cansada de los constantes hechos delictivos, la increpó. La situación terminó en una pelea en plena vía pública.
El incidente ocurrió en la localidad de Ramos Mejía hace una semana, pero recién en las últimas horas se conoció un video que muestra la pelea entre la mujer y la trabajadora del comercio.
Según los testigos y la dueña del cotillón, la mujer envió a su hijo a robar dos juguetes. Al ver la situación, la empleada reaccionó y la increpó por su accionar, ante esto la acusada comenzó a insultar, amenazar y a agredir a la trabajadora.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio donde se observa cuando la mamá del menor la agarra de los pelos y la arrastra, todo delante de los ojos de su hijo y de varios testigos.
En medio de la pelea un cliente salió del local y las separó, pero la situación no finalizó hasta que la agresora se fue con el niño amenazando que iba a volver.
"Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó que iba a regresar para acuchillarnos. Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo donde le hicieron placas y le realizaron curaciones", contó Claudia, dueña del loca..
Vecinos de la zona señalan que la mujer es conocida en el barrio y que ya tiene hechos de esta índole: "Se pasea con el nene del video y con otras dos nenas un poco más grandes, también se la vio llevar un coche para bebés. Entran a manguear comida u otras cosas, pero ella es muy prepotente. Si te descuidás los chicos algo te sacan, ella los manda a robar", cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.