Un vecino, cansado del ruido, le disparó en la frente a un cantante en la frente con un arma de aire comprimido, en el barrio Bañado Norte, en la ciudad de Corrientes.
El hecho ocurrió durante una fiesta de 15 que se realizaba en la calle. El músico está internado y será operado para quitarle el proyectil.
Un vecino, cansado del ruido, le disparó en la frente a un cantante en la frente con un arma de aire comprimido, en el barrio Bañado Norte, en la ciudad de Corrientes.
El violento hecho se produjo el lunes pasado por la noche durante un show musical de la banda de cumbia Jeison y el After, en el marco de una fiesta de 15 que se estaba desarrollando en la calle.
El grupo, conformado por ocho integrantes, estaba tocando sobre un escenario improvisado que montaron sobre la vereda hasta que Esteban De Jesús Vallejos sintió algo en su frente, por lo que detuvo su canto.
El cantante se agachó por su molestia y uno de sus compañeros lo asistió. "Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza", reveló.
"Estoy seguro de que fue con un rifle de aire comprimido por la fuerza que tuvo. Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar", agregó.
De acuerdo al relato del músico, el autor del hecho fue un hombre "que es nuevo en el barrio y siempre tiene problemas con los vecinos".
Esteban explicó que la fiesta era en la calle, pero que tenía “permisos” y estaba “todo legal”. Además, remarcó que no fueron los únicos en tocar, sino que previamente había otra banda: “Ya había sentido que algo le estaban tirando, pero no sabían qué era porque a ninguno le pegó".
El cantante sufrió una herida sangrante, por la cual tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela, donde se encuentra internado para recibir asistencia médica frente a su cuadro.
Allí, el músico será intervenido quirúrgicamente para que puedan removerle el proyectil, que quedó incrustado en su cara.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.