Por tercera vez en poco tiempo dos negocios dedicados a la venta de comidas, ubicados en San Jerónimo y Corrientes (plena zona céntrica) fueron blanco de la inseguridad.
Se trata de los comercios "Tercer Tiempo" y "Mealtime", ubicados en San Jerónimo y Corrientes. Es el tercer robo en dos meses.
Por tercera vez en poco tiempo dos negocios dedicados a la venta de comidas, ubicados en San Jerónimo y Corrientes (plena zona céntrica) fueron blanco de la inseguridad.
El último de los hechos ocurrió durante la madrugada del lunes en la mencionada esquina donde funcionan los locales "Mealtime" y "Tercer Tiempo".
Una cámara de seguridad privada registró toda la actividad de los delincuentes. En las imágenes se observa a los intrusos forzando la puerta hasta hacer "saltar" sus trabas.
Luego se desplazan por el interior del comercio en modo "ranita" y así llegan hasta la parte donde está la caja registradora donde sustraen dinero. También se llevaron un teléfono celular.
"La alarma se activó a las 4 de la mañana del lunes. Fue todo muy rápido. En 1 y medio entraron, violentaron la caja, se llevaron el dinero, un teléfono celular y se fueron", dijo Julio, el titular de los comercios en diálogo con El Litoral.
"Ya es el tercer robo que sufro en dos meses. Ni bien abrí el negocio me robaron tres chicos de la calle. Dos hicieron de "campana", el otro entró y se llevó una balanza. Se fueron caminando lo más 'panchos' por Corrientes y San Martín".
"La segunda vez también me entraron violentando la cerradura de la puerta. En esa oportunidad se llevaron 10 botellas de vino y 500 pesos. Y ahora este nuevo robo", comentó.
"La verdad que esta zona está muy mal en cuanto a seguridad. Los hechos delictivos son constantes. Este fin de semana largo entraron a varios edificios, se robaron bicicletas y otras cosas. Encima en este sector no hay cámaras en la calle. Estamos complicados", sentenció.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.