El Litoral
Dos encapuchados ingresaron al domicilio de la cantante santafesina y golpearon a su madre. Se llevaron joyas, dinero y escaparon.
El Litoral
Momentos dramáticos vivió la familia de Soledad Pastorutti en su domicilio de Arequito, en el sur de la provincia de Santa Fe. Dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda mientras se encontraban los padres y las hijas de la cantante.
Según indica Clarín en su portal de noticias, los delincuentes golpearon y encerraron en el baño a la madre de la Sole. "Tras el violento episodio, la familia avisó de inmediato a la Policía local y trasladó a la madre al hospital local, donde tuvo que ser suturada. Ahora se encuentra fuera de peligro y descansando de nuevo en su domicilio", indica la crónica del diario.
Cabe señalar que Soledad está en Tierra del Fuego y mantuvo contacto permanentemente con la policía local y con su familia.
"Por el momento, no suspenderá el show que tiene previsto para este domingo en el Colegio Don Bosco, en Río Grande, en el marco de los festejos por el Bicentenario y el aniversario de la ciudad", aclara Clarín.