Enrique Ariotti es un empresario fuerte de la ciudad, que en su momento debió asumir la presidencia de Colón cuando renunció Marcelo Ferraro en tiempos difíciles. "Yo pasé de vice tercero a presidente y la verdad es que aquello que se armó no funcionó", dice "Quique", quien fue apalabrado por dos listas pero su decisión es prepararse con un grupo de gente "leal y confiable" para dentro de dos años.
"Para mí, lo importante y relevante es que haya tanta gente que quiera participar en la vida política de Colón. Santa Fe es muy futbolera y la gente que quiera tomar las riendas, debe tener muchas ganas y un buen equipo. Tengo diferencias conceptuales con el manejo que tuvo el club en los últimos tiempos, no por diferencias personales con quiénes gobernaron el club, sino por la forma de encarar las cosas. Es un poco lo que ha pasado en el país en estos tiempos", señaló Ariotti.
Mirá tambiénJosé Néstor Vignatti: "Colón no descendió todavía"
"Hubo dos listas que me llamaron, pero yo no puedo dedicarle el tiempo a Colón porque tengo a mis hijos viviendo afuera y tengo que dedicarle tiempo a ellos", señaló el ex presidente sabalero, quien, en su momento, provocó la compra y posterior venta de Alan Ruiz en un negocio que fue redituable al club.
"Ninguna de las seis listas tiene en claro la situación patrimonial y financiera, lo cuál me parece que es una falta de respeto al hincha. No entiendo por qué no se llamó a los seis candidatos para decirles cómo está la situación. Yo creo que lo que habría que hacer es vender jugadores, como Pierotti, Meza y Garcés, por ejemplo y así conseguir recursos, traer un técnico de la B y jugadores de la B para subir rápidamente a Primera", continuó Ariotti.
Mirá tambiénColón y sus elecciones históricas: el proyecto de cada candidato a presidenteEn cuanto a lo que será el próximo torneo que deberá enfrentar Colón, dijo que "es nada que ver con lo que estuvimos viendo hasta este momento. Los colonistas vamos a sufrir mucho este año, porque será como ir de vivir en un country con todas las comodidades, a un pueblito sin asfalto".
Por último, indicó que "me llevo bien con varios de los que quieren ser gobierno del club y tengo respeto por todos. Yo la pasé mal cuando estuve en el club, a mí me traicionaron y nos tuvimos que ir porque esa coalición política no funcionó. Tengo mi corazoncito inclinado hacia el lado de Godano", concluyó el ex presidente, cuyo hijo forma parte de la lista que encabeza el "Bicho".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.