Una nueva lesión del buen lateral derecho sabalero, Eric Meza, lo sacará del equipo titular de Adrián "Chupete" Marini por varios partidos. "La nueva molestia, muy importante, es en el pubis...un poco más arriba que la vez anterior. Se van a realizar los estudios de rigor, pero se perderá varios partidos; estará unas tres semanas afuera del resto del plantel profesional", confiaron a El Litoral desde el entorno del jugador formado en las divisiones inferiores sabaleras. Hay que recordar que, luego de perder con Boca, Colón deberá visitar este sábado a las 20.30 a Banfield en el "Lencho" Sola, en el sur del gran Buenos Aires.
De cara al cruce con el "Taladro", más allá de algunos jugadores que terminaron con molestias, no habrá mayores bajas que la mencionada de Eric Meza. Incluso, el cuerpo técnico podrá recuperar a Leonel Picco, el ex volante central que llegó como refuerzo desde Arsenal de Sarandí y se quedó afuera del cruce con Boca por haber llegado a las cinco amarillas.
Más allá de la mejoría contra Boca, la gran deuda pendiente de la campaña sabalera es comenzar a sumar puntos para no regalar más terreno que el que perdió hasta ahora. En condición de visitante, donde viene de perder contra Barracas, tiene uno de los puntos preocupantes. Es que Colón, sumando el ciclo inicial de Julio César Falcioni, pasando por Sergio Rondina y ahora con Adrián "Chupete" Marini, está entre los visitantes más flojitos del torneo.
Mirá tambiénColón también pierde cuando juega bienPor ahora, saliendo del Cementerio de Elefantes, Colón solamente ganó un (1) partido, empató tres (3) y perdió los cuatro (4) restantes en este competencia. Sólo sumó 6 puntos de los 24 que puso en juego, con un rendimiento del 25 por ciento. Es por ello que apura una reacción este sábado, desde las 20.30, en Peña y Arenales de Banfield.
Otro dato que alarma es la falta de gol del equipo en los últimos tiempos, con algunos asteriscos. Por ejemplo, Ramón Darío Ábila (a quien el VAR le anuló correctamente un gol a Boca), hace 7 (siete) partidos que no logra festejar con la camiseta sabalera: su último gol fue en el Eva Perón de la ciudad de Junín contra Sarmiento. En la sumatoria, son 630 minutos ininterrumpidos sin grito de gol para "Wanchope".
Claro que, a la malaria individual del ex Boca, la sufre todo Colón como equipo: sin goles de "Wanchope", Colón ganó un solo partido, empató dos y perdió los otros cuatro restantes. En estas últimas siete jornadas, Colón celebró 4 goles y dos de ellos fueron de penal con el pie de "Pulga" PR10. Los otros dos fueron de Luis Miguel Rodríguez de jugada y el restante de Tomás Sandoval.