Adrián Marini, entrenador de Colón, habló con la prensa tras la derrota contra Boca: "La verdad que no se nos dio, nos queda ese saborcito amargo, pero también la tranquilidad que el equipo jugó bien y poco a poco se va encontrando".
El entrenador rojinegro se manifestó conforme por el rendimiento de su equipo: "Tengo todo el apoyo de la Comisión directiva, me siento técnico oficial, estoy trabajando en esto, estoy a cargo del plantel y me siento técnico".
Adrián Marini, entrenador de Colón, habló con la prensa tras la derrota contra Boca: "La verdad que no se nos dio, nos queda ese saborcito amargo, pero también la tranquilidad que el equipo jugó bien y poco a poco se va encontrando".
Ante la consulta de la salida del "Pulga" Rodríguez dijo: "Creo a nadie le gusta salir, aparte en un partido tan importante como este, ya teníamos el cambio programado, busqué más velocidad por afuera, el "Pulga" hizo un partidazo, creo que logré lo que busqué con el cambio, fue táctico y lamentablemente justo en ese momento llegó el gol".
El DT habló del progreso que muestra el equipo: "de a poco estoy encontrando el camino, en el primer tiempo, ellos encontraron el gol muy temprano, así y todo fuimos siempre al frente, creamos muchas situaciones, generamos posibilidades, manejamos la pelota, llegamos al empate con pelota al pie, eso genera la sensación de estar bien".
Respondió la pregunta si este es el juego que busca para su equipo: "de a poco lo vamos logrando, tenemos grandes jugadores de buen pie, que juegan bien, se vio hoy que Colón intentó jugar siempre, se nota que el equipo esta encontrando el fútbol que uno quiere y está buscando".
En cuanto a la mejoría que se vio, teniendo en cuenta el flojo desempeño de la fecha anterior en la derrota ante Barracas respondió: "creo que hoy era un partido especial, un partido donde jugas contra un gran rival, contra un gran equipo, la gente ayuda, la gente empuja va para adelante y eso lo notamos en la cancha, ayuda y los jugadores van para delante. sabemos que no pasamos un buen momento en cuanto a resultado, pero con paciencia y trabajo vamos a ir encontrando resultados y también el juego que tanto anhelamos, pero en que parte lo estamos consiguiendo".
Habló de la dolencia que dejó afuera a Eric Meza a los pocos minutos de arrancado el partido: "venía muy bien, con mucho esfuerzo y sacrificio, lamentablemente un esfuerzo lo deja con esta nueva lesión, él estaba muy bien, pero esas lesiones son muy complicadas, hoy le tocó la mala fortuna de volverse a sentir, es un jugador muy importante para nosotros".
Marini se refirió al partido que viene ante Banfield: "creo que hay que seguir trabajando, entrenando, buscando las formas de a poco, creo que vamos a ir encontrando el equipo que uno quiere, lo ánimos influyen mucho, a nadie le gusta perder, pero hoy fue una forma distinta de perder, por momentos el equipo mostró su buen juego, fuimos superiores, creo que vamos a seguir por el buen camino, entrenando y trabajando".
El DT habló de la variante en la cual salió Bernardi: "lo de Christian fue un cambio táctico, para darle velocidad, tanto él como el "Pulga" hicieron un esfuerzo enorme, fueron los dos mejores, pero consideraba que le podía dar más velocidad por afuera con Taborda y Pierotti, justo vino el gol de ellos, pero creo que logramos lo que buscamos con las variantes".
Marini destacó la mejoría de Baldomero Perlaza: "necesita ritmo y juego, hoy aguantó un poco más en el juego, antes no llegaba, el mismo decía que no aguantaba los 90 minutos, hoy aguantó más y con lo que jugó demostró que esta mejorado y es sin dudas un muy buen jugador".
Respondió a la consulta sobre el hecho que el equipo no concreta: "no me preocupa la falta de gol, me da la sensación que hay que trabajar más, esta bueno, porque es una realidad que a las situaciones las estamos generando, creo que en algún momento el arco se va a abrir".
Habló de Hugo Ibarra: "encontrarme con el Negro fue muy lindo, yo con él tengo una amistad muy grande y fue emocionante lo de hoy, nos conocemos desde las inferiores, tuve la suerte de poder abrazarlo en la misma cancha donde salimos campeones en el 95".
Se le preguntó si se sentía técnico interino o oficial: "tengo todo el apoyo de la Comisión directiva, me siento técnico oficial, estoy trabajando en esto, estoy a cargo del plantel y me siento técnico".
Para cerrar habló sobre lo que se falló ante Boca: "hemos trabajado mucho para este partido, siempre lo hacemos, cuando arrancamos en la semana vemos como juega el rival y donde lo podemos lastimar, hoy los lastimamos, creamos muchas situaciones, esto me deja tranquilo, luego... los goles fueron momentos de Boca que pudo aprovechar y fueron muy efectivos. Creo que el gol anulado a "Wanchope" hubiese cambiado todo, pero no pudo ser, me voy tranquilo, en cuatro partidos, en tres el equipo jugó muy bien".
El defensor rojinegro habló de mala suerte por el resultado que se dio ante el "Xeneize": "Nos vamos con mucha bronca por el resultado, jugamos mucho mejor que el rival y esto te genera mucha impotencia. Boca es un rival grande y no perdona, con pocas llegadas nos hicieron dos goles, tenemos mala suerte, generamos mucho, presionamos alto, defendimos bien, nos falto meterla solo eso".
El jugador habló del presente con tres derrotas y un victoria: "son rachas, el fútbol es así, vamos a luchar a trabajar semana a semana para lograr el objetivo nuestro, que es meternos en la Copa y no tengo dudas que va a ser así".
Para cerrar destacó el partido ante Boca y habló de lo que se viene frente al "Taladro": hoy nosotros estuvimos siempre mejor plantados que ellos, si seguimos de esta manera, en la cancha de Banfield, tenemos mayores posibilidades de traernos la victoria".
Tras la derrota ante su ex club el delantero cordobés se refirió al juego: "el equipo hizo el desgaste e hizo todo para tener un mejor resultado, pero el fútbol es esto: eficacia, Boca fue muy contundente y por eso ganó, nada más que eso. Nosotros generamos y estuvimos a la altura del partido, nos sentimos muy bien, pese a estar abajo en el resultado, estábamos muy bien, lo empatamos y estábamos para ganarlo, pero ellos fueron contundentes".
En cuanto al presente del equipo dijo: "hace varios partidos que venimos intentando y generando, creo que vamos por el buen camino, el fútbol es a base de resultados y de confianza, esto se nos está negando, siempre es importante ganar. tenemos que seguir trabajando para lo que se viene".
El delantero habló del público sabalero: "es lógico que la gente esté impaciente, nosotros también estamos impacientes, pensamos que estamos y jugamos para estar mucho más arriba en la tabla, pero con trabajo vamos a salir adelante".