Rodrigo Aliendro finalmente definió su futuro y jugará en River Plate. Tras quedar oficialmente libre de Colón, el volante se inclinó por el equipo de Marcelo Gallardo y la dirigencia sabalera negoció con el “millonario” para no inscribirlo para la Copa Libertadores. A cambio, el club de Núñez pagará el 25% de la ficha de Alex Vigo, alrededor de un millón de dólares.
Este domingo, el mediocampista junto con Leo Burián (que también cambia de club) fueron a la práctica para despedirse de sus compañeros. Las fotos no tardaron en viralizarse y no ocultaron lo emotivo del momento. A través de su perfil en Instagram el propio Aliendro publicó una sentida carta de despedida.
Mirá tambiénColón "soltó" a Beltrán y Aliendro a cambio de "un palito verde"“Siento la necesidad de llegar a cada uno de ustedes por todo lo que me hicieron vivir en estos tres años. A lo largo de este tiempo, nos tocó vivir juntos momentos buenos y momentos no tan buenos, pero tengo la tranquilidad que lo dimos todo, siempre. Ustedes apoyando y mis compañeros y yo en la cancha”, asegura.
Y agrega: “Aquel 4 de junio de 2021 permanecerá en mi memoria por siempre, hasta el último instante de mi vida. Haber aportado mi pequeño granito de arena para hacer realidad el sueño de toda mi vida me llena de orgullo y lo llevaré eternamente en mi corazón”.
Mirá tambiénEl plantel de Colón despidió a Leonardo Burián y Rodrigo AliendroEn otro tramo de la carta, Aliendro afirmó: “Hoy, siento que Colón, Santa Fe y ustedes me han adoptado para siempre, a mi y también a mi familia, y eso se los voy a agradecer siempre. Conocimos gente maravillosa que formará parte de nuestra vida en cada instante”.
Y cerró: “Hoy toca dar vuelta la página. Gracias a ustedes por apoyar siempre, gracias a todos mis compañeros de estos 3 años, gracias a mi familia incondicional, gracias a mis amigos, gracias a cada trabajador y trabajadora del club que han estado en el
día a días con nosotros, gracias a los cuerpos técnicos que han pasado y gracias a los directivos. Estarán siempre en mi corazón, jamás hubiese imaginado tanto cariño hacia nosotros, soy un privilegiado de haber cumplido este sueño junto a ustedes. Por siempre en mi corazón gracias y hasta pronto”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.