Mientras Colón intenta hacer pie en el Torneo de la Liga Profesional y piensa en los octavos de la Copa Libertadores, parecería que su plantel se viene abajo. El Sabalero tendrá varias bajas luego del 30 de junio, ya que solo podrá retener a Christian Bernardi del mediocampo. Mientras que Leonardo Burian se irá a Vélez, Federico Lértora continuará en México y Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro se irán a River.
Pero al margen de la polémica salida de Beltrán y la irremplazable pérdida de Aliendro, Colón volvió a perder un jugador en manos del Millonario en este mercado de pases.
Se trata de Nahuel Gallardo, el lateral izquierdo hijo del Muñeco, quien perdió protagonismo y chances de estar entre los titulares del Sabalero. El defensor decidió rescindir su contrato con Colón, donde estaba a préstamo sin cargo ni opción hasta diciembre de 2022.
Mirá tambiénLa emotiva despedida de Rodrigo Aliendro tras su salida de ColónDe esta manera, Colón se desprendió del último jugador de River que tenía en su plantel y Gallardo volverá a los entrenamientos del Millonario donde verá si es tenido en cuenta por su padre o lo volverán a prestar para que sume minutos en otro equipo.